Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Disminuye la cifra de fallecidos por Covid-19 en Francia
Salud

Disminuye la cifra de fallecidos por Covid-19 en Francia

Suman 29.065 defunciones desde que se inició esta contabilidad el 1 de marzo

  • 5-Junio-2020 1:45
  • Lectura:
Coronavirus en Francia
Coronavirus en Francia . / Fotografía de: Unión Radio

El número de personas hospitalizadas en Francia por coronavirus siguió descendiendo este jueves, en línea con la tendencia de las últimas semanas, y también bajó el número de muertos registrados oficialmente, por segundo día consecutivo.

La Dirección General de Sanidad indicó en un comunicado que en las últimas 24 horas hubo 44 muertes, tras las 81 del miércoles, con lo que suman 29.065 defunciones desde que se inició esta contabilidad el 1 de marzo.

En los hospitales hay 13.101 internados por la COVID-19, lo que significa 413 menos que la víspera. Esa cifra está lejos del pico de casi 32.300 de principios de abril.

Además, los casos más graves que están siendo tratados en las ucis también han disminuido en 47 personas en un día. Son en total 1.163, netamente por debajo de los 7.148 cuando se alcanzó el máximo el 8 de abril.

Todavía es pronto para evaluar un posible impacto en estas estadísticas del paso el martes a la segunda fase de la desescalada en Francia.

En esa fase ya no hay límites a los desplazamientos dentro de Francia (en la primera eran de 100 kilómetros) y, entre otras cosas, han reabierto los bares, cafés y restaurantes tras dos meses y medio de cierre administrativo por la epidemia.

 

EFE

 

Comparte esta noticia: