Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Repelentes caseros para alejar a los mosquitos
Salud

Repelentes caseros para alejar a los mosquitos

Soluciones que no requieren de mucho esfuerzo ni exorbitantes gastos

  • 21-Marzo-2020 4:32
  • Lectura:
Conoce como alejar los mosquitos con estos repelentes caseros
Conoce como alejar los mosquitos con estos repelentes caseros . agencia

Los mosquitos son capaces de robar tu tranquilidad, pero existen soluciones que no requieren de mucho esfuerzo ni exorbitantes gastos para que estos insectos se mantengan alejados de ti y de tu familia.

Conoce los mejores repelentes caseros para alejar a los mosquitos:

Clavo de olor

Dicen que es el más eficaz repelente para los mosquitos. Necesitarás champú para bebés, 1 litro de agua y 30 unidades de clavo de olor. Realiza una infusión con el clavo y el agua, cuela y vierte en el champú hasta que se obtenga una mezcla homogénea. Aplica en la piel.

Manzanilla 

Aproximadamente necesitarás de 250 gramos de flores de manzanilla y agua (cantidad necesaria). Lava bien la manzanilla y frótala en la piel. Repite cada dos horas.

Citronela

Dicen que es uno de los elementos que más repele a los mosquitos y otros insectos. Lo puedes adquirir en las tiendas naturistas. Este aceite lo puedes usar de spay, loción o en toallitas.

Tips para repeler mosquitos:

Puedes colocar hojas de menta en tu patio o dentro de tu casa, es perfecto machacarlas y agregar unas gotas de agua para que libere aún más el olor.

Otro spray que es eficiente sería picar ajos y agregar agua, dejar macerar algunas horas. También puedes colocar un vaso con vinagre junto a la ventana.

 

Panorama

Comparte esta noticia: