Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela propone suministrar gas a México
Política

Venezuela propone suministrar gas a México

Entre los objetivos para reactivar la industria petrolera del país

  • 19-Febrero-2021 6:09
  • Lectura:
.-Últimas Noticias

Durante el encuentro de trabajo para la presentación del Balance de Gestión de la Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque”, que se desarrolló en el salón Simón Bolívar de Pdvsa La Campiña, el presidente de la República Nicolás Maduro anunció que entre los objetivos para reactivar la industria petrolera del país, Venezuela evalúa convertirse en suministrador de gas a México.

En el acto, el Mandatario nacional también detalló las metas de 2021 para la Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque”, en las que está el avance de las negociaciones con todos lo socios internacionales, en el marco de la Ley Antibloqueo.

Señaló que se debe avanzar en la recuperación del sistema de extracción de crudo, y manifestó que aspira a que a finales de este años se llegue a la meta de un millón 500 mil barriles diarios de petróleo, para el nuevo comienzo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El primer mandatario destacó que se debe avanzar en el sistema de refinación nacional segura y protegida, uniendo la capacidad de los especialistas y los ingenieros venezolanos. “Nuestros especialistas, profesionales e ingenieros junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) deben seguir avanzando en la recuperación segura”, dijo el Jefe de Estado.

Comparte esta noticia: