Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • PSUV impulsa campaña para enaltecer labor del sector salud ante la pandemia
Política

PSUV impulsa campaña para enaltecer labor del sector salud ante la pandemia

Campaña comunicacional

  • 22-Mayo-2020 6:05
  • Lectura:
#GraciasPuebloHeroico
#GraciasPuebloHeroico . .-Agencia

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), impulsa este viernes la campaña comunicacional en redes sociales con la etiqueta #GraciasPuebloHeroico para reconocer la labor que ejerce el personal de la salud del país, en proteger la vida del pueblo.

La información la dio a conocer Tania Díaz, vicepresidenta de Propaganda, Agitación y Comunicación del PSUV,  quien explicó que “este viernes hemos querido reconocer la labor que hacen los enfermeros, médicas y médicos, el personal sanitario y todo aquel que se encuentra resguardando la vida de los venezolanos en esta pandemia global”, dijo.

Invitó al pueblo venezolano a realizar un ejercicio de reflexión y empatizar con aquellos héroes que arriesgan su vida en estos momentos por atender a los otros.

“A quienes están día y noche, en jornadas extensas de trabajo, sin descanso, fuera de sus casas y tras la pista de ese virus mortal, vamos a reconocerlo, porque el coronavirus se ha convertido además en un tema de emergencia nacional para todos nosotros”, aseveró.

Tania Díaz recalcó, que esta pandemia se ha convertido además, en un arma de agresión a Venezuela para los Estados Unidos.

“En esta nueva escalada contra el país, de agresión imperial, están los médicos y médicas a la vanguardia, así que invitamos a que nos sumemos todos y nos integremos a las redes sociales en este día con la etiqueta#GraciasPuebloHeroico y ofréndele un mensaje bonito a nuestro personal de salud”, finalizó.

VTV

Comparte esta noticia: