Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro hace llamado a la unidad de la clase obrera internacional
Política

Presidente Nicolás Maduro hace llamado a la unidad de la clase obrera internacional

Congreso Bicentenario de los Pueblos, sector trabajadores

  • 9-Mayo-2021 1:55
  • Lectura:
 Congreso Bicentenario de los Pueblos, sector trabajadores
Congreso Bicentenario de los Pueblos, sector trabajadores. /Foto: Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la unidad a la clase obrera internacional, durante su intervención en el Congreso Bicentenario de los Pueblos, sector trabajadores.

A través de una videoconferencia en la que participaron delegados de 80 países, el Jefe de Estado destacó la importancia de que se articulen redes entre los movimientos sociales y sindicales, intelectuales, pensadores, y movimientos urbanos y culturales no solo para la lucha contra el neoliberalismo, sino para que la clase obrera impulse proyectos de futuro, como el socialismo.

Este sábado, se desarrolló el Congreso Bicentenario de los Pueblos de la Clase Obrera y Trabajadora vía videoconferencia a través de la plataforma Zoom.

El Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate, destacó durante su intervención la importancia de mantener las medidas de cuarentena como parte de la lucha contra el COVID-19.

Señaló que países europeos se han relajado con las medidas y han tenido que intensificarlas, mientras que en Venezuela se ha contenido la situación por medio de la cuarentena voluntaria en el marco del plan 7+7 orientado desde el Ejecutivo nacional.

 

 

Con información de Últimas Noticias.

Comparte esta noticia: