Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ocariz asegura que los mirandinos pueden tener mejores salarios
Política

Ocariz asegura que los mirandinos pueden tener mejores salarios

Plantea que el 3,6 por ciento del impuesto del valor agregado, IVA

  • 23-Julio-2021 3:03
  • Lectura:
Dirigente político y miembro de primero Justicia, Carlos Ocariz
Dirigente político y miembro de primero Justicia, Carlos Ocariz. /Foto: Cortesía

El dirigente político y miembro de primero Justicia, Carlos Ocariz, propone un plan para mejorar salarios de los trabajadores en el estado Miranda. Plantea que el 3,6 por ciento del impuesto del valor agregado, IVA, recaudado en Miranda, sea destinado a mejorar los sueldos y salarios de los 21 mil trabajadores entre docentes, policías, bomberos y médicos.

“Funcionarios que tienen salarios de hambre prácticamente, si nosotros hacemos esta modificación, que tiene que haber voluntad política por supuesto, que tiene que haber reformas de leyes y que tiene tener el apoyo de todos los involucrados, solamente con 3,6 del impuesto que se recaudó de IVA aquí en nuestro estado, pudiéramos crear este fondo”, puntualizó.

Reiteró además que continua recorriendo todo el estado Miranda escuchando los problemas de la gente para apoyarlos a encontrar soluciones.

Finalmente Carlos Ocariz anunció que su propuesta de mejoras salarial será llevada en los próximos días a los distintos gremios profesionales de la entidad.

 

Redacción: Euclides Sotillo / Noticiero Venevision.

Comparte esta noticia: