Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Nuevo Primero Justicia designó equipo para actualizar a la organización política
Política

Nuevo Primero Justicia designó equipo para actualizar a la organización política

Equipo promotor lo que se busca es impulsar el cambio en Venezuela

  • 3-Julio-2020 11:03
  • Lectura:
Belisario aseguro que Primero justicia conmemorará este mes su vigésimo aniversario
Belisario aseguro que Primero justicia conmemorará este mes su vigésimo aniversario

El partido Primero Justicia designó un equipo promotor del partido quienes tendrán la responsabilidad de "renovar y actualizar a la organización política", según informó el diputado Freddy Paz, delegado político nacional de la tolda aurinegra.

El representante y delegado político de Primero Justicia informó que el equipo promotor estará conformado por Oswalto Tuto Márquez en la coordinación estará acompañado por los dirigentes Elio Hernández; Óscar Alí Moncayo; Jesús Enrique Vásquez y Lobsang Nafi, para impulsar la labor desde el estado Zulia.

“Abriremos la oportunidad a todos, creando una organización con profundo sentido social y arraigo popular que permita demostrar una nueva conducción dentro del partido con el objeto de dar verdadera participación a la militancia en los distintos ámbitos de decisión y a su vez permitir la existencia de una maquinaria electoral y organizativa con autenticación de poder”, expresó Paz.

Aseguró que con la designación del equipo promotor de la nueva organización política lo que se busca es impulsar el cambio en Venezuela, “todo el que quiera votar, para acumular fuerza electoral democrática, con una estrategia nacional será bienvenido a Primero Justicia”.

A juicio del diputado Paz, “es necesario participar en las próximas elecciones de diputados, en las de gobernadores de junio de 2021, las de alcaldes y concejales, como una vía para conquistar los espacios perdidos por los errores cometidos por las cúpulas de los principales partidos del país”.

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: