Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Luis Parra desestimó audio de Alfonso Marquina como prueba de presuntos sobornos
Política

Luis Parra desestimó audio de Alfonso Marquina como prueba de presuntos sobornos

criticó el tiempo que esperó Marquina en hacer pública la grabación

  • 20-Enero-2020 8:02
  • Lectura:
.-Twitter

El diputado Luis Parra, quien se juramentó presidente de la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero, desestimó el audio que presentó el parlamentario Alfonso Marquina como prueba de la operación de sobornos emprendida para evitar la reelección de Juan Guaidó al frente del Poder Legislativo.

Parra criticó el tiempo que esperó Marquina en hacer pública la grabación de una conversación que sostuvo con José Gregorio Noriega, quien se hizo cargo de la segunda vicepresidencia en la junta directiva que se conformó en el palacio legislativo el 5 de enero.

Para mí es poco serio después de tener tanto tiempo, salir de la noche a la mañana a sacar una maniobra (…) una manera poco seria diría yo para seguir enlodando, obviamente, lo que fue un proceso que llevamos adelante de presentar una alternativa democrática de oposición que no decidió acompañar más la confrontación política, que decidió a comenzar a construir un camino para despolarizar al Parlamento y despolarizar a Venezuela”.

Cuestionó también la información publicada en el sitio web armando.info sobre viajes que realizó en abril del año pasado junto a otros diputados a Bulgaria, Liechtenstein y Portugal para favorecer a empresarios acusados de corrupción.

Por otra parte, anunció la creación de una comisión para investigar el uso de fondos destinados para ayuda humanitaria.

Queremos preguntar por qué a estas alturas no sabemos a ciencia cierta donde ha llegado esa ayuda humanitaria y quiénes la han manejado, por qué se les niega tanto una información al pueblo venezolano, por qué la política se mide por resultados, si de verdad nuestra urgencia es atender con esos fondos la ayuda y la emergencia humanitaria”.

El parlamentario informó que impulsará el comité de postulaciones electorales para escoger nuevos rectores del CNE y exigió al Ejecutivo restablecer las relaciones diplomáticas con EE.UU y otros países de la región.

Parra también aseguró que su gestión abogara por la libertad de todos los presos políticos y por el fin de la confrontación política en el país.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: