Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • La Dirección Política del PSUV La Guaira expresó su rechazo ante el intento de incursión de fuerzas extranjeras a territorio venezolano
Política

La Dirección Política del PSUV La Guaira expresó su rechazo ante el intento de incursión de fuerzas extranjeras a territorio venezolano

A través de un comunicado

  • 3-Mayo-2020 1:59
  • Lectura:
PSUV
PSUV. /Fotografía: VTV

La Dirección Política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) La Guaira, emitió un comunicado ante el fallido intento de incursión de fuerzas extranjeras desde las aguas territoriales hacia suelo venezolano. 

Asimismo, el comunicado expresa su rechazo a las acciones mercenarias de grupos armados, que  “intentan conducir un Golpe de Estado en nuestro país”. 

Por otro lado, ratificaron el “apoyo firme… irreversible, absoluto y total al Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana que encabeza el…Presidente Nicolás Maduro Moros, así como a la unión Cívico Militar Policial y a las fuerzas políticas de la Revolución Bolivariana en su estructura Nacional, Regional, Municipal, Parroquial, Comunitaria y de Calle…”.

Por último, hicieron un llamado de alerta a la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, a la militancia y a las fuerzas aliadas para que cierren filas ante cualquier situación irregular.

 

Redacción Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: