Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Juramentan equipos estadales durante Congreso Bicentenario con énfasis en la unidad política
Política

Juramentan equipos estadales durante Congreso Bicentenario con énfasis en la unidad política

Dijo el gobernador del estado Guárico, José Vásquez

  • 23-Febrero-2021 2:22
  • Lectura:
Juramentan equipos estadales durante Congreso Bicentenario con énfasis en la unidad política
Juramentan equipos estadales durante Congreso Bicentenario con énfasis en la unidad política . /Foto: Noticiero Venevisión

Durante el acto de juramentación de 34 equipos estadales para los movimientos sociales en el Congreso Bicentenario de los Pueblos, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, insistió en la unidad política para el desarrollo en las propuestas de gobernabilidad.

"La unidad ha sido la fortaleza de nuestras fuerzas revolucionarias, tenemos que compactarlas, consolidarlas desde un punto de vista orgánico" insistió el mandatario regional  como aspecto vinculante a los debates que se van generar en el marco de propuestas para los planes de desarrollo.

Como ejemplo de la metodología a aplicar en los encuentros municipales, detalló que los participantes combinarán sus experiencias y conocimientos metodológicos en áreas específicas, como deporte, salud, asistencia social, entre otros, para realizar conclusiones y determine rutas de trabajos para fortalecer la ejecución de políticas públicas.

 

José David Rondón

Noticiero Venevisión

 

 

 

Comparte esta noticia: