Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Iris Varela propone la creación de una Comisión Especial que investigue a quienes han atentado contra la República
Política

Iris Varela propone la creación de una Comisión Especial que investigue a quienes han atentado contra la República

AN

  • 7-Enero-2021 5:46
  • Lectura:
AN
AN. .-Agencia

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela, propuso la creación de una Comisión Especial para investigar a los ciudadanos que hayan atentado contra la paz y estabilidad de la República.

La proposición fue realizada por Varela durante la primera sesión del periodo 2021-2026 donde advirtió que exhortaran a los órganos de justicia para que se dicten las órdenes de captura contra esas personas.

Para que en el término de 48 horas se proceda a las ordenes de captura de quienes tanto daño le han hecho a la estabilidad política, económica y social del país: “Dado que establecemos la creación de esta comisión considero compatriota que es pertinente en honor al sufrimiento y a el inmenso daño infringido al pueblo venezolano y que todos hemos padecido”.

Por su parte el diputado de la bancada opositora, Jose Gregorio Correa, espera que esta iniciativa no se convierta en una comisión de persecución.

“Yo creo que tiene que ser una comisión que tiene ser ajustada a derecho, que investigue lo que tiene que investigar y el que tenga que ser investigado que lo haga y que yo creo lo que no puede ser es un organismo de venganza, un órgano de venganza, la justicia con venganza deja de ser justicia”.

 

Comparte esta noticia: