Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Henri Falcón insiste en revisar estrategia opositora
Política

Henri Falcón insiste en revisar estrategia opositora

Presidente de Avanzada Progresista

  • 26-Septiembre-2020 9:21
  • Lectura:
Henri Falcón
Henri Falcón. /Fotografía: El Universal

El presidente de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, considera que la dirigencia política del país está «entretenida» en los temas de la «contradicción y la confrontación permanente» y se ha alejado un poco de la realidad que enfrenta la sociedad venezolana.

«Los políticos estamos entretenidos entre nosotros buscando ver cómo resolvemos una situación de visión particular de algunos o exclusivamente de partidos en torno al poder y no estamos conectados con estos problemas reales de la gente», dijo.

Falcón sostuvo que el país requiere de una especie de «tregua política» para poder resolver los verdaderos problemas que atraviesa la sociedad venezolana.

Asimismo, comentó que si las estrategias planteadas en la oposición no han tenido un resultado favorable, es necesario «rectificar» para poder avanzar. «Yo creo que aquí hay que hacer una revisión y ojalá pudiéramos unirnos todos y hacerla», acotó.

Explicó que estaría dispuesto a reunirse con todos los factores de oposición «sin excepción» para buscar puntos de concertación y si es necesario reorientar la estrategia para lograr el cambio frente a las políticas del gobierno.

 

Unión Radio

Comparte esta noticia: