Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Héctor Rodríguez asegura que victoria del chavismo el 6D garantizará la paz en el país
Política

Héctor Rodríguez asegura que victoria del chavismo el 6D garantizará la paz en el país

Destacó que se trabajará mediante el diálogo y el encuentro

  • 15-Septiembre-2020 2:53
  • Lectura:
Héctor Rodríguez
Héctor Rodríguez. / Fotografía de: Cortesía

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Miranda, Héctor Rodríguez, puntualizó que la victoria del chavismo en las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre será clave para garantizar la paz en el país, al considerar que en los últimos cinco años el Poder Legislativo, en manos de la oposición, ha sido un espacio para promover la confrontación, las sanciones económicas y la entrega de la soberanía nacional.

“Desde que el chavismo y los bolivarianos, perdimos la Asamblea Nacional (AN), y reconocimos los resultados, nos tocó ser oposición en ese espacio. Entendimos que la oposición al Gobierno iba a convertir la AN en el epicentro de su trabajo político; pero en estos cinco años, no ha sido nada político lo que han hecho”, indicó

El gobernador Héctor Rodríguez destacó que una vez conquistada la AN a través del voto popular, se trabajará mediante el diálogo y el encuentro, en el desmontaje de las sanciones y bloqueos económicos.

“El bloqueo no se va acabar inmediatamente, pero una nueva AN es necesaria para emprender una dinámica de diálogo, de debate constitucional colectiva que progresivamente irá planteando desmontar las sanciones”, dijo.

Añadió que tanto la campaña como el proceso electoral de las parlamentarias serán atípicos, debido a la amenaza de la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, aseguró que el Poder Popular organizado, con el uso de las redes sociales, con la organización y comunicación, saldrán victoriosos en los comicios.

“En Miranda tenemos 20 mil calles y esperamos reivindicarnos ese día, que a la Asamblea Nacional vuelva la paz. Será de nuevo el espacio de diálogo, para el reencuentro, para la paz del país, para mejorar los servicios, para mejorar los ingresos de nuestro pueblo”, concluyó.

Últimas Noticias 

Comparte esta noticia: