Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Eurodiputados aceptaron enviar misión a Venezuela
Política

Eurodiputados aceptaron enviar misión a Venezuela

informó la primera vicepresidenta de la AN, Iris Varela

  • 14-Abril-2021 6:42
  • Lectura:
.-Últimas Noticias

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela, informó que culminaron la agenda de trabajo desplegado en Bélgica donde informaron en diversos foros la situación de Venezuela a raíz de las medidas impuestas por Estados Unidos.  

“Culminamos exitosa agenda llevando la verdad de Venezuela al mundo, superamos los objetivos planteados y extendimos una cordial invitación para una pronta visita a nuestra patria a todos los eurodiputados que nos recibieron tan calurosamente”, escribió Varela en su cuenta Twitter.  

Varela reveló que los diputados del parlamento europeo aceptaron enviar una misión a Venezuela, visita que se concretará en cuanto levanten las restricciones de vuelos tomadas con ocasión de la pandemia.  

Varela adelantó que durante la visita a Bélgica, dejaron sentadas las bases para constituir el grupo de amistad entre la Asamblea Nacional (AN) y el Europarlamento. Al respecto, comentó que este miércoles sostuvieron una reunión con Sandra Pereira, segunda vicepresidenta de la Delegación del Parlamento Europeo en la Asamblea Parlamentaria Europa-América Latina.  

 

 

Comparte esta noticia: