Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diversos sectores del país consignan aportes a la Comisión Presidencial para la Defensa del Territorio Esequibo
Política

Diversos sectores del país consignan aportes a la Comisión Presidencial para la Defensa del Territorio Esequibo

Acordaron una videoconferencia con una representación tanto de Venezuela como de Guyana

  • 26-Enero-2021 11:21
  • Lectura:
Comisión Esequibo
Comisión Esequibo . / Fotografía de: Archivo

Diversos sectores del país, entre ellos académicos, organizaciones no gubernamentales (ONG) y una representación del Alto Mando Militar, entre otros, consignaron este lunes sus aportes a la Comisión Presidencial para la Defensa del Territorio Esequibo.

Esta instancia encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, efectuó una reunión con representantes de diversos sectores del país para conocer los aportes de cada uno de los involucrados y sumarlas a las acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano en la defensa del territorio Esequibo.

La vicepresidenta informó, previamente, que fue acordada una videoconferencia con una representación tanto de Venezuela como de Guyana para el próximo 26 de febrero.

En la jornada de este lunes también fue instalada la Comisión Especial para la Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba y la Soberanía Territorial de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado y abogado Hermann Escarrá.

Durante sus declaraciones, Escarrá comentó que “Venezuela ha planteado el diálogo directo, pero en el marco del Acuerdo de Ginebra, con la firmeza inamovible de un pueblo que no está dispuesto a ceder su soberanía”

 

VTV

Comparte esta noticia: