Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Jesús Farías anunció que consulta de la Ley de Emprendimiento y Zonas Económicas Especiales se iniciará en 7 entidades
Política

Diputado Jesús Farías anunció que consulta de la Ley de Emprendimiento y Zonas Económicas Especiales se iniciará en 7 entidades

Hará una evaluación del alcance de esta consulta con lo gremio de trabajadores y empresarios

  • 13-Mayo-2021 7:44
  • Lectura:
Jesús Farías
Jesús Farías. Cortesía.-

El diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Farías, anunció que la primera fase de consulta pública Ley de Emprendimiento y Zonas Económicas Especiales se iniciará en 7 entidades federales.

El parlamentario aseguró que se hará una evaluación del alcance de esta consulta con lo gremio de trabajadores y empresarios, así como con los mandatarios regionales, dando cumplimiento al marco legal vigente.

“La Ley de Emprendimiento y Zonas Económicas Especiales esa consulta ya arrancó pero nosotros tenemos que darle y estructurar una formalidad y sustentarlo en una plataforma que podamos verificar su cumplimiento”, dijo.

El diputado Jesus Farías, apuntó que este texto legal otorgará a los emprendedores herramientas para insertarse en la economía nacional.

Redacción Noticiero

Comparte esta noticia: