Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Correa señaló que aspirantes a rectores del CNE tienen un nivel muy alto
Política

Diputado Correa señaló que aspirantes a rectores del CNE tienen un nivel muy alto

cuentan con los requisitos para ser elegidos

  • 4-Marzo-2021 5:02
  • Lectura:
.-Noticiero Venevisión

El diputado y vicepresidente del comité de postulaciones electorales José Gregorio Correa señaló que los aspirantes  a rectores al Consejo Nacional Electoral tienen un nivel muy alto y todos cuentan con los requisitos para ser elegidos.

El diputado indicó que el grupo de venezolanos que asistieron a esta primera entrevista que “todos los que han acudido reúnen todos los requisitos, de hecho, hasta están por encima lo cual ayuda a que se llene el tanque de la confianza electoral”.

Señaló que estos pasos para elegir a los nuevos rectores del CNE son fundamentales para que los ciudadanos venezolanos regresen a los centros electorales.

“Creo que vamos a lograr que en un número de venezolanos, que no acudió a los comicios pasados, esta vez sí pueda participar porque le estamos dando las garantías para que pueda participar en un proceso limpio, transparente, de confianza, aún con sus dificultades pero que pueda acudir con toda tranquilidad” indicó.

El parlamentario también se refirió a las medidas sanitarias que se deben tener en cuenta de cara a las venideras elecciones de alcaldes y gobernadores. “habrá que tomar las acciones de prevención necesarias, pero eso no puede ser impedimento para que los venezolanos no podamos ejercer nuestro derecho al voto para tener una mejor democracia”.

Puntualizó que la abstención no es el camino para lograr una solución a la crisis política, económica y social que atraviesa el país.

 

Andrés Díaz

Comparte esta noticia: