Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diosdado Cabello asegura que los diputados electos el 6-D deberán legislar para el pueblo
Política

Diosdado Cabello asegura que los diputados electos el 6-D deberán legislar para el pueblo

Reiteró su llamado a la unidad monolítica de las fuerzas revolucionarias

  • 18-Septiembre-2020 12:26
  • Lectura:
Diosdado Cabello
Diosdado Cabello. / Fotografía de: Cortesía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló este jueves durante su intervención en la primera Clase Inaugural del Programa de Formación de Candidatos y Candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la Asamblea Nacional, que las y los diputados electos el 6-D deberán legislar para el pueblo.

«El Plan de la Patria es nuestro libro de consultas todos los días. Cuando lleguemos al Parlamento, debemos tener el Plan Legislativo listo. Vamos a legislar para nuestro pueblo y debemos estar siempre acompañados del pueblo».

El también candidato lista nacional por el Gran Polo Patriótico, reiteró su llamado a la unidad monolítica de las fuerzas revolucionarias para garantizar la victoria en las elecciones parlamentarias.

Cabello afirmó que el gobierno de Donald Trump no levantará las sanciones contra Venezuela, por ello las y los parlamentarios deben defender la soberanía de la patria «No destrocemos las esperanzas del pueblo, está claro que Estados Unidos no levantará las sanciones, pero cuando estemos en la Asamblea defendamos nuestra soberanía, es un momento histórico y por eso debe ganarse con una amplia mayoría».

Resaltó que se debe transformar la esencia de la Asamblea Nacional para devolvérsela al pueblo. Aseveró que los diputados de la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico no serán los representantes de ningún poder fáctico de las regiones, llámense gobernadores, alcaldes o sectores económicos sino del pueblo.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: