Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alcaldía del municipio Los Salias muestra preocupación por el incremento de suicidios desde el inicio de la cuarentena
Política

Alcaldía del municipio Los Salias muestra preocupación por el incremento de suicidios desde el inicio de la cuarentena

Registran 8 suicidios

  • 27-Junio-2020 5:49
  • Lectura:
Registran 8 suicidios
Registran 8 suicidios. .-Agencia

En el municipio Los Salias del estado Miranda, autoridades se mantienen en constante alerta ante la cifra de suicidios registrados en la localidad desde el comienzo de la cuarentena; debido a la pandemia del Covid-19.

Por su parte, José Fernández, alcalde del municipio, mostró preocupación expresando "estamos pasando momentos difíciles, éste confinamiento está lleno de necesidades, comida, medicinas; por el encierro, todos sentimos depresión, todos sentimos soledad, estoy muy preocupado porque hay personas que han atentado contra su vida".

A través de un video posteado en las redes, Fernández agregó "para salir de esto es conveniente hacerlo todos juntos, tanto del Coronavirus como de la tragedia que hoy nos está gobernando, lo que les pido es que no tomen esa decisión, pueden llamarnos e iremos hasta donde estén, cuentan con nosotros para lo que haga falta, pero respeten su propia vida, todos hacemos falta y somos necesarios".

En una misma línea, indicó que se encuentra activo en el municipio, una Comisión de Derechos Humanos liderada por Edgar Laya, mediante el cual se ofrece de forma gratuita ayuda psicológica y psiquiátrica a quienes le deseen.}Para solicitud de cita vía llamadas o mensajes de texto al 04241594530 en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m.

 
El Universal
Comparte esta noticia: