Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alcaldes hicieron un llamado de conciencia a la población venezolana
Política

Alcaldes hicieron un llamado de conciencia a la población venezolana

Alcaldes de Chacao, Baruta, Los Salias y El Hatillo

  • 12-Julio-2020 5:08
  • Lectura:
Alcaldes de Chacao, Baruta, Los Salias y El Hatillo
Alcaldes de Chacao, Baruta, Los Salias y El Hatillo. .-Agencia

Los alcaldes de Chacao, Baruta, Los Salias y El Hatillo se reunieron este domingo e hicieron un llamado a la población venezolana sobre la flexibilización de la cuarentena que inician este lunes 13 de julio para que no relajen las medidas de distanciamiento social y de higiene.

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, indicó que “a pesar de estas medidas de flexibilización debemos decir que la situación con respecto al coronavirus Covid-19 no ha mejorado, esto no debe de ninguna manera relajar las medidas de distanciamiento social y de higiene, porque cada vez son más los casos que tenemos en nuestro país y es cuando más debemos cuidarnos y más responsabilidad debemos tener”. 

Por su parte, el alcalde de Los Salias, José Fernández, hizo un llamado a los comerciantes para que prestaran su ayuda y recordaran el distanciamiento social en las colas como el uso obligatorio del tapabocas. 

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, reconoció el trabajo de todos los servidores públicos, que durante la cuarentena han arriesgado su vida para que los municipios estén más seguros. “Médicos, paramédicos, bomberos, incluso el personal de las clínicas privadas que vienen haciendo un trabajo impecable, es muy importante que nosotros reconozcamos el trabajo de estos servidores públicos siendo responsables”, dijo.  

Por último, el alcalde de Baruta, Darwin González, le recordó a los venezolanos que ellos no han parado un solo día en el trabajo de la prevención contra el coronavirus, y exhortó a la población a tener la máxima conciencia ciudadana, “ustedes saben que cuentan con este equipo y nosotros contamos con ustedes”, indicó.

 

Comparte esta noticia: