Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Plaza Bolívar de Cabudare en Lara fue desinfectada
Nacional

Plaza Bolívar de Cabudare en Lara fue desinfectada

A través de una jornada

  • 21-Mayo-2020 9:19
  • Lectura:
Plaza Bolívar de Cabudare en Lara
Plaza Bolívar de Cabudare en Lara. /Fotografía: Últimas Noticias

La plaza Bolívar de Cabudare (Lara), la de mayor tránsito peatonal de esa ciudad por encontrarse en el centro histórico y comercial fue desinfectada este miércoles, como parte de programación de la sexta jornada de la Gran Misión Venezuela Bella.

A la par de esta actividad de limpieza que incluyó el frente de la iglesia matriz “San Juan Bautista” en la localidad del municipio Palavecino, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez y la alcaldesa del municipio Mirna Víes, supervisaron los trabajos de rehabilitación y remozamiento de ese centro de feligresía católica. La inversión superó los tres millardos de bolívares.

La jornada también incluyó el comedor Manuela Sáez ubicado en la sede de la Comuna El Maizal, en el municipio Simón Planas.

Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de desastre informó del apoyo de 10 funcionarios, con trajes biosaludable para la aplicación de 1000 litros de solución de hipoclorito.

Asimismo, Héctor Bastidas, de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) indicó que tienen una planificación semanal y todos los miércoles proceden a la limpieza y desinfección con las Brigadas en cada localidad, de los lugares más visitados por los habitantes de los nueve municipios de la entidad, con la finalidad de evitar el contagio por Covid-19, en caso de que el virus se encuentre impregnado en superficies de gran uso de personas, tales como pasamanos de caminerias, asientos públicos, sillas, mesas, paredes y pisos.

 

Últimas Noticias

 

Comparte esta noticia: