Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Más de 400 funcionarios vigilarán reinicio del turismo en Puerto Cabello
Nacional

Más de 400 funcionarios vigilarán reinicio del turismo en Puerto Cabello

Informó el alcalde Juan Carlos Betancourt

  • 24-Octubre-2020 9:50
  • Lectura:
400 funcionarios vigilarán reinicio del turismo en Puerto Cabello
400 funcionarios vigilarán reinicio del turismo en Puerto Cabello. /Fotografía: Últimas Noticias

Con más de 400 funcionarios entre los diferentes cuerpos de seguridad y trabajadores públicos, este viernes la gobernación de Carabobo y la alcaldía de Puerto Cabello, dieron inicio al despliegue de bioseguridad enmarcado en la reactivación del Turismo en la entidad carabobeña.

Juan Carlos Betancourt, alcalde de Puerto Cabello, informó desde el Peaje de Taborda, a la entrada de la ciudad, que esta es una acción preparatoria en virtud a la semana de flexibilización decretada por el presidente Nicolás Maduro, que dará paso a lo que será la apertura completa de playas, balnearios, y sitios turísticos, además de la antesala a las Navidades Seguras, reseñó la nota de prensa de la Alcaldía.

Este despliegue especial se llevó a cabo desde el antiguo peaje de Taborda y estuvo encabezado por el alcalde Juan Carlos Betancourt, Arizaida Vargas Secretaria General de Gobierno y demás autoridades regionales y municipales.

La autoridad del municipio costero, señaló que en los más de 49 kilómetros de costa carabobeña se mantendrán desplegados dispositivos de verificación permanente, no solo en la entrada y salida de la ciudad, sino en las playas.

Asimismo, comentó que en el Peaje de Taborda, el equipo del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente, Iamproam, se encuentra desinfectado los vehículos que ingresan a la entidad porteña, personal que también será desplegado a la entrada de las playas y los balnearios.

Betancourt, recordó a los temporadistas que el horario de apertura de las playas y balnearios será a las 7:00 de la mañana y serán cerrados a las 3:00 de la tarde, tal y como lo ordenó el Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

 

Últimas Noticias

 

Comparte esta noticia: