Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Mantienen despliegue en sectores afectados por lluvias en Trujillo
Nacional

Mantienen despliegue en sectores afectados por lluvias en Trujillo

De acuerdo a un reporte emitido por la Dirección de Infraestructura

  • 4-Junio-2020 10:02
  • Lectura:
Despliegue en sectores afectados por lluvias en Trujillo
Despliegue en sectores afectados por lluvias en Trujillo. /Fotografía: Últimas Noticias

Las instituciones del gobierno regional continúan atendiendo los sectores del municipio Urdaneta, en el estado Trujillo, donde las fuertes precipitaciones afectaron 11 viviendas y ocho Km de vialidad en días recientes. 

Según el reporte emitido por la Dirección de Infraestructura (Dinfra) de la Gobernación, los deslaves impactaron 8 Km, desde el sector San Rita hasta Miraflores, causando mayores daños en 3 km y seis viviendas.     

Hasta la fecha, se ha logrado remover 12 mil metros cúbicos de material y sedimentos; así como rehabilitación del paso vehicular por un solo canal.                   

Además, un equipo de la Dirección de Desarrollo del Poder Popular,  Instituto de Alimentación y Nutrición, Instituto de la Mujer,  y la Fundación Regional del Niño, realizaron una jornada asistencial en el sector Miraflores de la parroquia Jajó, del municipio Urdaneta.                   

Las familias afectadas recibieron consultas pediátricas, ginecológicas, psicológicas, calzados y alimentos.  Igualmente, funcionarios de Protección Civil Trujillo visitaron a los núcleos familiares que se encuentran en refugio para la verificación de datos.     

Asimismo, por instrucciones del gobernador Henry Rangel Silva, en esta localidad se mantiene activo personal y maquinaria de la Empresa del Asfalto de Trujillo (Emastru); Dinfra; Protección Civil Trujillo y Cuerpo de Bomberos.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: