Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Iluminaron monumento Manto de María como parte de peregrinación virtual de la Divina Pastora
Nacional

Iluminaron monumento Manto de María como parte de peregrinación virtual de la Divina Pastora

Mantendrá su luz hasta el próximo 14 de enero

  • 13-Enero-2021 1:12
  • Lectura:
Monumento Manto de María
Monumento Manto de María. / Fotografía de: Cortesía

Las luces del Monumento Manto de María Divina Pastora se iluminaron por primera vez desde hace tiempo este fin de semana en homenaje a la peregrinación virtual de la Excelsa Patrona y mantendrá su luz hasta el próximo 14 de enero.

Desde sus instalaciones, el gobernador del estado, Adolfo Pereira, encendió las luces de la gigantesca estructura para que los ciudadanos de Barquisimeto, Cabudare, Santa Rosa y hasta de Yaracuy puedan disfrutar la obra religiosa mariana más grande de Venezuela con sus 62 metros de altura.

Pereira advirtió que por los momentos el monumento no estará abierto al público, pero si va a proyectar su imagen todos los días y en especial en esta temporada de fe y esperanza que emana nuestra Divina Pastora.

“Para este encendido rehabilitamos más de 26 focos de iluminación mediante una inversión considerable que abarcó la luminaria superior, intermedio e inferior, y al finalizar la pandemia estaremos abriendo estos espacios de referencia turística y punto de encuentro, para propios y visitantes”, dijo.

Anunció a la vez que continuarán las mejoras y adecuaciones de cada uno de los espacios emblemáticos del estado Lara, para así mantener vivas las tradiciones y costumbres de la región. “Invitamos a todos los larenses a participar en la peregrinación virtual de la Divina Pastora desde sus hogares y haciendo uso de las redes sociales, a orar por el cese de la pandemia y la reconciliación de los venezolanos”, convocó Pereira.

El Universal 

Comparte esta noticia: