Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Hospital en La Guaira alberga connacionales provenientes de España
Nacional

Hospital en La Guaira alberga connacionales provenientes de España

Para cumplir cuarentena preventiva

  • 16-Septiembre-2020 12:17
  • Lectura:
Hospital en La Guaira
Hospital en La Guaira . /Fotografía: Últimas Noticias

Alrededor de 141 connacionales provenientes de un vuelo humanitario de España, fueron ingresados al Hotel Sanitario La Guaira, ubicado el sector La Llanada, parroquia Macuto, para cumplir cuarentena preventiva, tras realizar pruebas PCR y evaluaciones médicas por el covid-19.

Estos connacionales, son los primeros pacientes que ingresan al hotel sanitario, indicó Pedro Rodríguez, Procurador de La Guaira e integrante de la comisión del covid-19 en la región, quien informó la llegada de 382 connacionales de España. Detalló que 132 personas irán al Hotel Sanitario La Guaira y los restantes a otros cinco hoteles que funcionan como centros de aislamiento.

Rodríguez indicó que este centro de reclusión brindará atención médica, hospedaje, alimentación, recreación y evaluación médica a pacientes con alguna patología, “mientras esperan su resultados de pruebas PCR y exámenes de rutinas”.

El vuelo de repatriación, lo realizó la aerolínea Plus Ultra, en coordinación con el Consulado General de España en Caracas, quién contrató los servicios de la aerolínea y fue autorizado por el gobierno venezolano, a través del INAC cómo vuelo humanitario.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: