Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Habitantes de la comunidad El Cercado en Barquisimeto denuncian fallas en la distribución de agua
Nacional

Habitantes de la comunidad El Cercado en Barquisimeto denuncian fallas en la distribución de agua

Más de 300 familias afectadas

  • 4-Mayo-2021 1:07
  • Lectura:
Habitantes de la comunidad
Habitantes de la comunidad. / Fotografía de: Cortesía

En el estado Lara habitantes del macro sector El Cercado denuncian fallas en la distribución de tuberías lo que ha afectado a más de 300 familias de esta comunidad.

Los afectados afirmaron que debido a esta situación deben caminar hasta  medio kilómetro para poder cargar en recipientes el agua para sus viviendas

Mairut de Martínez habitante de El Cercado destacó, “debido a que no poseemos el agua por tubería directa y debemos caminar hasta una llave conectada a la tubería a la tubería matriz que tiene el tanque que sirve de surtidor.

En este sentido expresaron que han acudido a los entes competentes y no han obtenido respuestas satisfactorias destacando que ante la problemática se han visto afectadas personas con discapacidad y adultos mayores, a su vez en dicho viviendo hay aproximadamente 200 niños que necesitan el vital líquido.

Las familias de El cercador exhortaron a los representantes de la hidrológica de la entidad a solventar esta situación lo más pronto posible debido a que tienen varios meses padeciendo ante la falta de este servicio público.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: