Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Habilitan 120 unidades para atender traslados de emergencia en Yaracuy
Nacional

Habilitan 120 unidades para atender traslados de emergencia en Yaracuy

Informó el gobernador Julio León

  • 9-Abril-2020 11:21
  • Lectura:
Traslados de emergencia en Yaracuy
Traslados de emergencia en Yaracuy . /Foto: Cortesía Gobernación

Con la incorporación de 120 vehículos se activó un plan especial de contingencia para atender traslados de emergencia en los 14 municipios de Yaracuy, durante el tiempo que dure la cuarentena preventiva social que se desarrolla en el país para contener la propagación del coronavirus.

El gobernador de la entidad, Julio León, informó este miércoles, que la medida se aplica para apoyar a la colectividad en cualquier tipo de traslado realmente urgente, en estos momentos en los que la venta de gasolina está restringida solamente a personal de áreas esenciales como salud, seguridad ciudadana, servicios públicos y transporte de alimentos.

Aseguró que se han realizado 893 traslados a diversos puntos, entre ellos a pacientes renales que requieren hacer diálisis y a otras personas que, igualmente, requirieron atender alguna emergencia.

Para solicitar el servicio gratuito se debe llamar al 0800-Yaracuy (0800-9272289) o al 171 y pedir el apoyo. Las unidades están disponibles las 24 horas y se encuentran de manera permanente en las sedes de las 14 alcaldías.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: