Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobierno de Sucre reactivó sala de Rehabilitación Integral Darío Vivas
Nacional

Gobierno de Sucre reactivó sala de Rehabilitación Integral Darío Vivas

mencionan que se trata del fortalecimiento del sistema de salud pública

  • 29-Septiembre-2020 10:51
  • Lectura:

El centro clínico cuenta con 40 nuevas camas para brindar atención a aquellos pacientes positivos de covid-19. El mandatario mencionó que se trata del fortalecimiento del sistema de salud pública para continuar con la contención del nuevo coronavirus en el estado.

Además detalló que la región sucrense cuenta con 1.000 camas y con centros centinelas en cada municipio para asegurar la estabilidad del servicio médico.

Rojas indicó que de manera conjunta el Gobierno nacional, regional y municipal realizaron la inversión necesaria para la adquisición de los equipos que el centro de salud requería para su activación.

Por su parte, el alcalde del municipio Benítez agradeció la labor realizada y manifestó que con esta acción preservarán la salud del pueblo.

Rojas finalizó comentando que los trabajos de prevención y contención del coronavirus aún se realizan en los 15 municipios del estado Sucre, incluyendo los operativos de seguridad, el cumplimiento de la cuarentena y las medidas preventivas necesarias.

 

Ultimas Noticias.

Comparte esta noticia: