Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Entregan materiales de construcción en comunidad La Bombilla de Petare
Nacional

Entregan materiales de construcción en comunidad La Bombilla de Petare

Alcaldía del municipio Sucre

  • 21-Noviembre-2020 11:16
  • Lectura:
Entregan materiales de construcción en comunidad La Bombilla de Petare
Entregan materiales de construcción en comunidad La Bombilla de Petare. /Fotografía: El Universal

La alcaldía del municipio Sucre realizó una nueva entrega del Plan Social Hormiga, en el que los habitantes del sector La Bombilla, de la parroquia Petare recibieron materiales de construcción para la reparación de viviendas que se encuentran deterioradas.

Este acto se celebró en la plaza Sucre del casco colonial de la localidad.

En este sentido, el alcalde José Vicente Rangel Ávalos, acompañado de autoridades de la municipalidad, representantes de los consejos comunales y el poder popular del sector, indicó que a pesar de todas las dificultades que enfrenta el país por la pandemia del coronavirus, la Alcaldía sigue atendiendo de forma eficiente e inmediata las necesidades de los ciudadanos.

"Gracias a la organización del Poder Popular y el trabajo en conjunto con el Gobierno municipal, estamos entregando, techos, arena, cemento, polvillo, cabillas, pocetas y lavamanos, a través del Plan Social Hormiga, para que los mismos ciudadanos realicen la mejora y reparación de sus viviendas y tengan una digna casa para su familia", expresó Rangel Avalos.

Acotó que este acto se realizó tomando y cuidando todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios por el Covid-19.

 

El Universal

Comparte esta noticia: