Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alianza Democrática alertó sobre abandono de trabajo agroproductivo en Guárico
Nacional

Alianza Democrática alertó sobre abandono de trabajo agroproductivo en Guárico

La dirigencia política de oposición destacó la necesidad de instalar molinos de viento

  • 23-Septiembre-2021 8:54
  • Lectura:
De los 600 mil kilos que se requieren para sembrar hortalizas
De los 600 mil kilos que se requieren para sembrar hortalizas . .-Agencias

La dirigencia de la Alianza Democrática en el estado Guárico alerta sobre abandono del trabajo agroproductivo en las zonas rurales del municipio Roscio ante la deficiencia de servicios básico.

“Entre trabajadores del campo de las parroquias rurales Cantagallo y Parapara que conforman el municipio capital se está generando una migración hacia los centros urbanos por las fallas eléctricas y suministro de agua”, así lo alertó la dirigencia de la Alianza Democrática en la región. 

“La gente está migrando por falta de agua, por la falta de suministro de agua, nosotros prometemos una perforación de pozos profundos en las comunidades para que no se nos vaya la gente”, dijo Octavio Orta, diputado a la Asamblea Nacional.

De igual forma, denunciaron la ausencia de un plan que permita canalizar las aguas en temporada de lluvias en el sector El Toco. 

La dirigencia política de oposición destacó la necesidad de instalar molinos de viento para solucionar el suministro de agua, debido que el uso de bombas ante las fallas eléctricas lo impiden.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: