Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcalde de Sucre reinauguró Centro de Salud en La Urbina
Nacional

Alcalde de Sucre reinauguró Centro de Salud en La Urbina

Está ubicado en la calle 5 con 7

  • 21-Abril-2020 10:33
  • Lectura:
Alcalde de Sucre en la reinauguración
Alcalde de Sucre en la reinauguración . / Fotografía de: El Universal

Con la finalidad de seguir brindando un sistema de salud de calidad para todos los habitantes del municipio Sucre del estado Miranda, el alcalde de esa jurisdicción, José Vicente Rangel Avalos, reinauguró un centro de salud ubicado en la calle 5 con calle 7 de La Urbina.

Así mismo el alcalde indicó que “gracias al trabajo en conjunto entre el poder popular, el Ministerio de Salud y la alcaldía Sucre, estamos realizando la reapertura de este centro de salud, para que nuestro vecinos y vecinas de la parroquia Petare y sus alrededores, puedan realizarse los chequeos que requieran con los médicos que estarán atendiendo”.

Acotó que, “en estos momentos tan importantes que estamos viviendo con en el Covid-19 es cuando más necesitan de estos centros de salud nuestros vecinos, para ser atendidos con prontitud”, dijo.

Para concluir, José Vicente Rangel Avalos, le hizo un llamado a los habitantes del municipio Sucre y en especial a los que hacen vida en la parroquia Petare, para que, ante cualquier eventualidad con respecto a la salud, acudan a este centro de salud.

 

El Universal

Comparte esta noticia: