Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcalde de Baruta anunció las acciones a tomar en la lucha contra el Coronavirus
Nacional

Alcalde de Baruta anunció las acciones a tomar en la lucha contra el Coronavirus

A través de un video en sus redes sociales

  • 26-Junio-2020 10:44
  • Lectura:
Alcalde de Baruta, Darwin González
Alcalde de Baruta, Darwin González. /Foto: El Comercial News

Este jueves, el Alcalde de Baruta, Darwin González, difundió un video en sus redes sociales, en el que anunció diversas acciones a tomar en la lucha del coronavirus, debido a que los “sectores populares necesitan de atención especial”. 

González informó que habrá planes especiales de confinamiento de las Minas de Baruta y el Sector de Ojo de Agua, así como la descontaminación de zonas en la parroquia El Cafetal, Las Minas, Las Minitas, Ojo de Agua, La Naya y zonas cercanas.

Por su parte, recordó que “los establecimientos de ventas de comida deben cumplir todas las normas de higiene y de seguridad” ya que aquellos locales que no cumplan con dichas medidas serán  cerrados y sancionados por las autoridades municipales. 

Asimismo, indicó que por ser fin de semana están suspendidos todos los mercados a cielo abierto de carácter municipal, al igual que los parques y plazas. 

“No se permiten reuniones ni fiestas, por eso les recuerdo el teléfono de PoliBaruta, el 04123362122” dijo. 

Finalizó recordándole a la población que la mejor lucha contra el coronavirus es la prevención. “Apelo la máxima conciencia ciudadana en este momento. Si ustedes nos ayudan más pronto que tarde nos volveremos a reencontrar en las calles”, aseguró.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia: