Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Mariángel Villasmil es la nueva miss Venezuela

Mariángel Villasmil es la nueva miss Venezuela

  • 25-Septiembre-2020 9:30
  • Lectura:

La representante del Zulia, Mariángel Villasmil, se convirtió la noche del jueves 24 de septiembre en la nueva miss Venezuela 2020 en su edición  67.

La nueva representante de Venezuela ante el Miss Universo tiene 24 años, es estudiante del cuarto semestre de psicología y oriunda de Ciudad Ojeda.

Isbel Parra, representante de la Región Guayana, resultó electa mis Venezuela Internacional, y la representante del estado Aragua, Alejandra Conde, miss Venezuela World 2020.

Este viernes 25 de septiembre las ganadoras de la noche recibieron la corona en un nuevo programa transmitido por Venevisión a las 8:00 pm.

Por primera vez en 67 años, el show fue grabado en su totalidad. No hubo "en vivo" ni público, todo esto debido a la pandemia del coronavirus. La elección de la nueva soberana, en la llamada noche más linda, se llevó a cabo tomando en cuenta las medidas de bioseguridad.

La gala estuvo conducida por Fanny Ottati, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Cynthia Lander.

Resultaron premiadas miss Yaracuy, Daniela Montañés, como miss Amistad, miss Portuguesa, Lisandra Chirinos, como miss Talento,  y miss Distrito Capital, Elizabeth Gasiba, como miss Fotogénica.

Además, miss Miranda, Luiseth Matera?n, como miss Solidaridad, miss Guárico, Elizabeth Ramos, fue la ganadora del Desfile Top Model.

EFE

Comparte esta noticia: