Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Angelina Jolie donó 1 millón de dólares a niños que dependen de almuerzos escolares
Entretenimiento

Angelina Jolie donó 1 millón de dólares a niños que dependen de almuerzos escolares

Anunció en un comunicado

  • 26-Marzo-2020 3:20
  • Lectura:
Angelina Jolie
Angelina Jolie. Fotografía: La Botana

Angelina Jolie ha donado 1 millón de dólares para ayudar a la alimentación de los niños en medio del bloqueo escolar relacionado con el coronavirus.

La actriz y la organización humanitaria dieron el dinero en efectivo a los jefes de la organización “No Kid Hungry”, quienes distribuyen comidas a los niños que dependen de los almuerzos escolares, mientras se aíslan en casa con sus familias.

“A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres relacionados con el coronavirus”, dijo en un comunicado. “Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario. “No Kid Hungry” está haciendo esfuerzos decididos para llegar a tantos niños como sea posible “.

Los informes sugieren que Jolie también hizo una donación a la Agencia de la ONU para los Refugiados y envió apoyo a las escuelas que financia en Afganistán, Camboya y Namibia.

Los funcionarios de “No Kid Hungry” afirman que han distribuido 2 millones de dólares a organizaciones en 30 estados de todo Estados Unidos para ayudar a alimentar a los niños.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia: