Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Venezuela y Bolivia fortalecen alianzas en materia energética
Economía

Venezuela y Bolivia fortalecen alianzas en materia energética

La información la dio a conocer el vicepresidente de Asuntos Internacionales de PDVSA

  • 20-Enero-2021 11:10
  • Lectura:
Reunión
Reunión. Cortesía.-

Luis Chirinos, mejor conocido como “El Rojo”, ex- integrante del grupo Cuarto Poder que en la década de los 2000 liderizó las carteleras musicales con temas como Fuerza Pal Latino, Hip Hop Pintón y el conocido éxito que lo catapultó internacionalmente “Arenita Playita”, regresa con una nueva producción discográfica. Después de la separación de Cuarto Poder en el 2012 “ El presidente de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), Asdrúbal Chávez, sostuvo este miércoles una reunión con el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Sebastián Michel, con el fin de fortalecer las alianzas en materia energética. 

La información la dio a conocer el vicepresidente de Asuntos Internacionales de PDVSA, Rander Peña, quien señaló que intercambiaron experiencias para ambas naciones.

"Acompañamos al presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez, en reunión con el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia Sebastián Michel, como países miembros del Foro de países exportadores de Gas intercambiamos experiencias para fortalecer la alianza energética entre nuestros países", escribió Peña en la red social Twitter, acompañado de imágenes alusivas al encuentro.

Venezuela y Bolivia mantienen acuerdos de cooperación en materia de salud, agrícola, de infraestructura, seguridad, defensa, entre otros.

Información de AVN

Comparte esta noticia: