Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Registró una pérdida neta de 155 millones de dólares.

Renault podría cerrar fábricas tras primeras pérdidas en diez años

  • 17 de Febrero, 2020 10:56 AM
  • Lectura:
Renault podría cerrar fábricas tras primeras pérdidas en diez años
Renault podría cerrar fábricas tras primeras pérdidas en diez años

El constructor automotor francés Renault anunció este viernes que podría cerrar fábricas en el marco de un amplio plan de ahorros tras haber registrado sus primeras pérdidas desde 2009.

«No tenemos ningún tabú y no excluimos nada» declaró la directora general interina, Clotilde Delbos, interrogada en rueda de prensa sobre la posibilidad de que puedan cerrarse fábricas en Francia o en el extranjero para enderezar las finanzas de la empresa.

«Nuestro objetivo es reducir nuestros costes estructurales en al menos 2.200 millones dólares en los próximos tres años» agregó, y dijo que el grupo anunciará en mayo su plan de recuperación.

Renault anunció este viernes que entró en números rojos en 2019 por primera vez en diez años. Registró una pérdida neta de 155 millones de dólares.

En un contexto de mercado mundial del automóvil en dificultades, Renault ha sufrido además un retroceso de su volumen de negocios de 3,3% a 60.000 millones de dólares. El grupo francés había anunciado en enero un retroceso de 3,4% de sus ventas en 2019, a 3,75 millones de vehículos.

 

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress