Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Pymes de Miranda recibieron formalización del ministerio de Comercio
Economía

Pymes de Miranda recibieron formalización del ministerio de Comercio

Aseguró Eneida Laya

  • 5-Marzo-2021 2:56
  • Lectura:
Eneida Laya
Eneida Laya . /Foto: Min Comercio

Emprendedores de 60 Pequeñas y Mediana Empresa (Pymes), oriundas de los municipios Plaza, Zamora y Acevedo en el estado Miranda, recibieron actas constitutivas, solvencias Inces, permisos sanitarios, certificados de manipulación de alimentos y licencias de actividad económica.

Durante el evento, la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, aseguró que este trabajo se está articulando con los alcaldes y gobernadores de los estados a fin de apoyar el emprendimiento nacional, refiere nota de prensa.

Recordó que durante la pandemia, el presidente Nicolás Maduro, ordenó simplificar los trámites para los emprendedores, informó que desde la cartera de Comercio se está trabajando en la creación de un sitio web donde se podrán comercializar los productos de las Pymes.

Por su parte, el secretario de Emprendimiento de la Gobernación de Miranda, Ricardo Moreno, explicó que las 60 Pymes formalizadas este jueves, fueron atendidas por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), sacaron el Registro de Información Fiscal (RIF), fueron al seguro social y se les tramitó el permiso sanitario a los que trabajan con alimentos.

De igual manera el Alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, destacó la importancia del emprendimiento para la producción nacional.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: