Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Ministro Tareck El Aissami afirma que nuevo Plan busca normalizar suministro de gasolina
Economía

Ministro Tareck El Aissami afirma que nuevo Plan busca normalizar suministro de gasolina

Se ratificó el subsidio de 120 litros mensuales para vehículos particulares

  • 1-Octubre-2020 1:51
  • Lectura:
Ministro Tareck  El Aissami
Ministro Tareck El Aissami . / Fotografía de: Cortesía

El ministro de Petróleo y vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, afirmó que el plan que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 5 de octubre «apunta a la normalización y regularización» del suministro de gasolina en el país.

«Vamos a abrir a partir del lunes las 1568 estaciones que garantizan la distribución total y absoluta del mercado interno o demanda nacional», indicó en una alocución desde el Palacio de Miraflores.

Dijo que con la reactivación de la producción de dos de las principales refinerías se debe ir hacia garantizarla demanda del combustible.

El lunes 5 surtirán los vehículos cuya placa termina en 1 y 2, el martes 3 y 4, el miércoles 5 y 6, el jueves 7 y 8, el viernes 9 y 0, el sábado 1 y 2 y así sucesivamente.

Se ratificó el subsidio de 120 litros mensuales para vehículos particulares, 60 litros para motos y el subsidio total al sector transporte.

El Aissami adelantó que realizan acuerdos con otros países miembros de la Opep, para garantizar los aditivos necesarios en la producción de la gasolina.

 

Unión Radio

Comparte esta noticia: