Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Fedenaga solicita respuestas para recuperación del sector
Economía

Fedenaga solicita respuestas para recuperación del sector

Pese a las propuestas de los productores aún no se perciben respuestas tangibles

  • 22-Julio-2021 8:54
  • Lectura:

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Armando Chacín, informó que este jueves el gremio se reunirá con representantes de la Asamblea Nacional chavista, en el marco de la Comisión de Diálogo.

“Está muy bien el diálogo, pero tiene que haber respuesta, que es lo que están buscando los sectores para poder dinamizar el potencial que tiene Venezuela”.

Pese a las reiteradas propuestas de los productores aún no se perciben respuestas tangibles por parte de las autoridades en materia de combustible y el buen funcionamiento de los servicios que afecta el costo del producto final para el consumidor.

Consideró que la alocución de Delcy Rodríguez, vocera de la administración de Nicolás Maduro en la 77ma Asamblea de Fedecámaras tenía que estar encaminado hacia la recuperación de los sectores económicos, más que los asuntos políticos del país.

“No queremos dentro de nuestras instituciones técnicas escuchar si vamos o no vamos a más elecciones en el país, nosotros lo que queremos es soluciones para poder producir alimentos (…) Eso nos hubiera gustado escuchar en esas alocuciones”.

Con información de Unión Radio

Comparte esta noticia: