Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Fedeindustria asegura que el sector industrial trabaja al 20%
Economía

Fedeindustria asegura que el sector industrial trabaja al 20%

Camacho: Nadie está excluido de una sanción

  • 20-Febrero-2020 9:56
  • Lectura:
Camacho: Nadie está excluido de una sanción
Camacho: Nadie está excluido de una sanción. -.Agencia

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, aseguró que solamente el 20% de la capacidad del sector está siendo utilizada.

Prevé que las pequeñas y medianas industrias de Venezuela avancen a través de las propuestas al ejecutivo, como mercados nacionales e internacionales, así como financiamientos, utilización de materia prima y simplificación de trámites. 

Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria: “El balance como todos lo saben, la capacidad instalada está siendo utilizada en algunos casos hasta el 20% ahora bien, ¿cuál es el compromiso de Fedeindustria frente a este plan? Renovar, actualizar, aumentar capital, o pedir puntos de ventas sin pasar por un bachaqueo para que te cobre el 10% bueno todo eso se logra simplificando los retos mercantiles y los trámites, creemos que estamos en el momento perfecto en este 2020 de poder impulsar la economía del sector privado para que la economía venezolana beneficie a todo el país.

Rechazó que estados unidos continúe relacionando sus sanciones con la política que se lleva en Venezuela. Lamentó que personas ajenas al estado resulten afectadas por las medidas económicas: “El hecho de sobreexponernos, hacen que los proveedores siempre tengan temor a ser sancionados, porque cuando hablan de Venezuela hablan de todos los venezolanos, nadie está excluido de una sanción subjetiva”.

Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia: