Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Fedecámaras sugirió a la AN acuerdos para acceder a las vacunas contra el Covid-19
Economía

Fedecámaras sugirió a la AN acuerdos para acceder a las vacunas contra el Covid-19

como parte del conjunto de propuestas

  • 22-Febrero-2021 10:06
  • Lectura:
.-Twitter

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, ratificó que el acceso a las vacunas contra la covid-19 es uno de los puntos principales del conjunto de propuestas que el gremio empresarial presentó a la Asamblea Nacional.

“En primer lugar, el tema de la vacuna, que logre ponerse de acuerdo Gobierno y oposición y los mecanismos internacionales para tener el cupo de las vacunas COVAX, en el sistema que había para Venezuela de 12 millones dosis, pagar la deuda que estaba pendiente, etc, para que lleguen lo mas rápido posible y a la mano de eso que se le permita al sector privado también participar trayendo vacunas y mecanismos de vacunación a sus colaboradores y a los familiares de sus colaboradores”.

Fernández explico que también presentaron sugerencias al Parlamento para reducir las trabas para el ingreso de ayuda humanitaria y recuperar el funcionamiento de los servicios públicos. Además, presentaron propuestas para la comercialización de combustible.

“Debería ser ya la hora de eliminar el monopolio que tiene el estado con la comercialización de los hidrocarburos, en todas sus formas y es necesarios algunas reformas legales, etc. y es necesario algunas reformas legales para que el sector privado también participen en el negocio de los hidrocarburos”.

El representante gremial abogó también para la reactivación del otorgamiento de créditos por parte de la banca.

 

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: