Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Familia Metro: Se requieren al menos 2.000 millones de dólares para recuperar el transporte subterráneo
Economía

Familia Metro: Se requieren al menos 2.000 millones de dólares para recuperar el transporte subterráneo

Ricardo Sansone

  • 24-Septiembre-2020 1:37
  • Lectura:
Metro de Caracas
Metro de Caracas . /Foto:@bancaynegocios

El presidente de Familia Metro, Ricardo Sansone, estima que para recuperar el transporte subterráneo se requieren al menos 2.000 millones de dólares, por lo que instó a las autoridades competentes a realizar las inversiones necesarias.

En ese sentido, hizo un llamado tanto al Metro de Caracas como a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para garantizar el buen funcionamiento del servicio.

Asimismo, denunció que el sistema se encuentra vulnerable a los bajones de energía eléctrica que se han reportado recientemente, no solo en el Distrito Capital, sino también en gran parte del territorio nacional.

A pesar de desconocer si el sistema de transporte subterráneo se mantiene operativo, debido a las fluctuaciones de energía eléctrica, el fuerte retraso se puede deber al «proceso de reenergización de los sistemas».

Sansone recomendó a los usuarios mantener la calma, y seguir las instrucciones del personal ante una situación de corte de energía dentro de los túneles del transporte subterráneo.

 

Banca y Negocios

Comparte esta noticia: