Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Economía

Conseturismo espera poder trabajar de manera continua

  • 8 de Enero, 2021 06:40 PM
  • Lectura:
Conseturismo espera poder trabajar de manera continua
"Este año hemos sido realmente golpeados por la baja afluencia de temporadistas" indicó el presidente del organismo, Leudo González Referencial

El presidente de Conseturismo, Leudo González, espera que al sector se le permita operar todo el mes de enero de manera continua, salvaguardando las medidas de bioseguridad.

González resaltó que esperan poder reactivar la economía y el turismo, luego de las críticas cifras obtenidas en el 2020.

A su juicio, si existe la posibilidad de traslados para la temporada de carnaval, se pudiera aumentar el nivel de ocupación con respecto al mes de diciembre, por lo que afirmó que se podría calcular de un 25 a un 30% de ocupación en el sector.

El presidente de Conseturismo indicó que el destino más solicitado por los temporadistas en las navidades fue la isla de Margarita, seguido de algunos movimientos hacia Los Roques y Canaima.

Puntualizó que el déficit de combustible, aunado a los altos costos de los alimentos, dificultaron las visitas de turistas a estados habituales como Anzoátegui y Sucre.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress