Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Relevo de la antorcha olímpica inició este jueves en Fukushima
Deportes

Relevo de la antorcha olímpica inició este jueves en Fukushima

La antorcha será transportada durante 121 días

  • 25-Marzo-2021 12:34
  • Lectura:
Antorcha Olímpica
Antorcha Olímpica. Foto cortesía Unión Radio

El relevo de la antorcha olímpica para los Juegos de Tokio, ha arrancado en la prefectura de Fukushima (noreste de Japón), con la llama portada por las integrantes de la selección nipona femenina de fútbol y entre medidas anti-covid.

El relevo comenzó este jueves desde las instalaciones de entrenamiento J-Village, con una ceremonia que contó con participantes limitados y sin público para prevenir contagios de coranavirus.

La futbolista nipona Azusa Iwashimizu, fue la encargada de prender la antorcha a partir de la llama olímpica que permanecía preservada en un candil en Japón desde hace un año, y comenzó el relevo recorriendo los campos de césped del J-Village acompañada de otras integrantes de las «Nadeshiko».

Tras esta jornada inaugural en Fukushima, la antorcha será transportada durante 121 días a manos de unos 10.000 corredores en un recorrido que atravesará las 47 prefecturas del país, y que concluirá con el encendido del pebetero en el Estadio Olímpico de Tokio el próximo 23 de julio.

 Con información de Unión Radio

 

Comparte esta noticia: