Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Quique Setién dispuesto a fichar un nuevo delantero para el Barcelona
Deportes

Quique Setién dispuesto a fichar un nuevo delantero para el Barcelona

ante la lesión de Luis Suárez

  • 29-Enero-2020 6:22
  • Lectura:
.-Twitter

El entrenador Culé, Quique Setién, se mostró abierto a que el club fiche un delantero antes de que finalice el mercado invernal, si bien puntualizó que estará «encantado» de trabajar con los jugadores que actualmente forman la plantilla del primer equipo.

Antes de recibir este jueves al Leganés en el partido de los octavos de final de la Copa del Rey, el técnico cántabro repasó la actualidad del club azulgrana, marcada por la búsqueda de un ‘9’ para suplir al lesionado Luis Suárez.

«Sería interesante que pudiera venir un jugador, pero cuento con lo que tengo, y lo que esté por venir, bienvenido será. Mientras esto no pase, estaré encantado de trabajar con lo que tengo», subrayó.

Setién no se refirió al jugador del Valencia, Rodrigo Moreno, uno de los que ha sonado con más fuerza en los últimos días, y precisó que, si finalmente no se cierra la contratación de un atacante, el equipo «seguro que está preparado para competir».

Precisamente, uno de los retos que, según el técnico del equipo azulgrana, afronta desde su llegada es que los jugadores interioricen su idea de juego y, al mismo tiempo, ganen partidos.

En este sentido, Setién matizó las declaraciones que hizo después de la derrota ante el Valencia, en las que dejó entrever que los jugadores todavía no habían entendido algunos de sus conceptos.

«Se entiende claramente lo que dije. Llevamos seis entrenamientos y hay muchas cosas que es imposible que podamos ver en el terreno de juego. Es un proceso normal», señaló.

 

EFE

Comparte esta noticia: