Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Medios señalan a Carlos Sainz como el reemplazo de Vettel en Ferrari
Deportes

Medios señalan a Carlos Sainz como el reemplazo de Vettel en Ferrari

de acuerdo a la prensa italiana

  • 12-Mayo-2020 5:20
  • Lectura:
.-Twitter

El piloto español Carlos Sainz (McLaren) es el principal favorito de los medios informativos italianos para ser el nuevo compañero del monegasco Charles Leclerc en el equipo Ferrari, después de que la escudería de Maranello oficializara este martes que se separará del alemán Sebastian Vettel a partir de la temporada 2021.

Carlos Sainz, de 25 años y sexto clasificado en el último Mundial, se perfila, según los medios italianos, como gran favorito por delante del australiano Daniel Ricciardo (Renault) y del italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), por razones de experiencia, edad y peso de su contrato, apuntan los medios.

El diario turinés «La Stampa», de propiedad de la familia Agnelli, accionista mayoritario de FIAT, propietario de Ferrari, coloca a Carlos Sainz y a Ricciardo como favoritos, mientras que ve más complicado que sea Giovinazzi el futuro compañero de Leclerc.

Aún más convencido de que Ferrari terminará apostando por Carlos Sainz es el diario deportivo «La Gazzetta dello Sport», que destaca como el español estaría dispuesto a firmar un contrato entre los siete y los nueve millones de euros anuales (Vettel gana cerca de 30 anuales), mientras que Ricciardo representaría un gasto superior.

El pasado de Sainz en el equipo italiano Toro Rosso, su humildad y la disponibilidad a empezar su experiencia en Ferrari «un paso por detrás» de Leclerc, que la escudería italiana ve como líder del proyecto, son otras razones que convierten al español de McLaren en el favorito para llegar a Maranello el próximo año.

 

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: