Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Llaman a declarar ante fiscalía al médico de Maradona
Deportes

Llaman a declarar ante fiscalía al médico de Maradona

luego de que el domingo su consultorio y casa fueran registrados

  • 30-Noviembre-2020 11:03
  • Lectura:
Llaman a declarar ante fiscalía al médico de Maradona
Llaman a declarar ante fiscalía al médico de Maradona. .-EFE

Leopoldo Luque, médico de Diego Maradona, se presentó a declarar este lunes de forma espontánea en la fiscalía de San Isidro, luego de que el domingo su consultorio y casa fueran registrados por orden de la Justicia y tras asegurar que hizo «lo mejor» que se pudo por el exfutbolista.

Luque llegó a los tribunales de San Isidro junto a su abogado, Julio Rivas, para declarar espontáneamente ante los fiscales que investigan las circunstancias en las que se produjo la muerte de Maradona, aunque fuentes del Ministerio Público señalaron este domingo a Efe que el también neurocirujano «no está formalmente imputado» en la causa.

Rivas brindó una serie de declaraciones ante la prensa donde explicó que la idea era que el médico se presentase en la Fiscalía y ponerse «a disposición», para repetir todo lo que Luque había declarado ayer domingo y contestar las preguntas de los fiscales.

«Salió un comunicado de la Fiscalía que no había imputados, pero ayer lo allanaron», dijo Rivas, en referencia a los registros ordenados por la Justicia y realizados en la casa y el consultorio de Luque.

EFE

Comparte esta noticia: