Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

se estima que el carrilero esté todo 2021 en venezuela

Alvaro ‘Palito’ Pereira jugará con Estudiantes de Mérida

  • 9 de Febrero, 2021 09:40 PM
  • Lectura:
Alvaro ‘Palito’ Pereira jugará con Estudiantes de Mérida
.-Twitter

Estudiantes de Mérida anunció este martes la incorporación del experimentado jugador uruguayo Álvaro ‘Palito’ Pereira, proveniente del Sered’ del fútbol eslovaco.

Aunque no se informaron los detalles del contrato, se estima que el carrilero esté todo 2021 en las filas del conjunto «Académico», que dirige el entrenador Leonel Vielma.

Además, en una nota de prensa, la formación venezolana aseguró que ha hecho «historia en el fútbol nacional al traer a un jugador de la envergadura de Álvaro Pereira, lo cual deja en evidencia que el equipo merideño irá por todo en este 2021».

Estudiantes de Mérida ha sido dos veces campeón del balompié venezolano.

Pereira es el segundo fichaje que anuncia el Estudiantes para afrontar la venidera campaña, en la que no disputará competiciones internacionales.

El otro fichaje es el mediocampista venezolano Ángel Urdaneta, quien vestirá por segunda ocasión los colores del Estudiantes.

A inicios de año, el cuadro rojiblanco anunció que el ariete colombiano Wilson Mena y el atacante mexicano Luz Rodríguez finalizaron su contrato.

Pereira, quien comenzó su carrera en el Miramar Misiones uruguayo, pasó por los argentinos Quilmes, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, y también jugó en el Cluj rumano, el Oporto, el Inter de Milán, el Sao Paulo, el Getafe y el Cerro Porteño.

Con la selección uruguaya, Pereira disputó los mundiales de Sudáfrica 2010, en el que convirtió un gol ante el local, y el de Brasil 2014.

Asimismo, jugó la Copa América en las ediciones de 2011, 2015 y 2016. En la primera de ellas anotó dos tantos y se coronó campeón.

 

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress