Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Usan telemedicina para impulsar el diagnóstico oportuno del cáncer
Salud

Usan telemedicina para impulsar el diagnóstico oportuno del cáncer

Cada año se diagnostican más de 200 mil nuevos casos de cáncer al año, de los cuales el 20 por ciento son de cáncer de mama

  • 1-Febrero-2023 2:43
  • Lectura:
Atrys inaugura clínica
Atrys inaugura clínica. Crédito: Cortesía
La compañía dedicada a servicios médicos de alta especialidad, Atrys, impulsa la telemedicina, con el fin de obtener un diagnóstico oportuno y certero para el tratamiento del cáncer.
 
Juana Ramírez, presidenta del Comité Directivo de Atrys México, recordó que la telemedicina puede usarse para diagnosticar diversos tipos de cáncer como: el cáncer de mama, de próstata, de pulmón, el cervicouterino, entre otros.
 
Estamos centrados en el tratamiento del cáncer, ya que sigue siendo una de las enfermedades que requiere mucha innovación”, dijo. Recordó que cada año se diagnostican más de 200 mil nuevos casos de cáncer al año, de los cuales el 20 por ciento son de cáncer de mama. Por separado, la CEO Global de Atrys, Isabel Lozano, consideró que la telemedicina es una forma de innovación, con la cual la compañía puede ofrecer un mejor tratamiento a los pacientes.
 
Sobre esto, aseguró que la compañía está enfocada en ofrecer la mejor calidad de salud, de atención por parte de los profesionales médicos y una innovación por el uso de la tecnología en los tratamientos. Un diagnóstico oportuno puede contribuir a combatir el cáncer y evitar riesgos de fallecimiento, recordaron las directoras de Atrys.

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: