Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Terapeuta Martha Carvajal presenta el centro virtual "Ananda Bienestar"
Salud

Terapeuta Martha Carvajal presenta el centro virtual "Ananda Bienestar"

  • 22-Noviembre-2022 10:20
  • Lectura:
Cortesía

La terapeuta venezolana Martha Carvajal se ha dedicado a generar ambientes de bienestar y autoconocimiento a través de herramientas como la meditación, el coaching y la psicoterapia corporal. Por eso ha fundado su centro virtual terapéutico Ananda Bienestar, con el que a través de diversas plataformas de contenido acompaña a las personas en sus procesos hacia una vida plena.

Martha Carvajal, quien también es profesora de meditación y coach, presenta su amplia propuesta terapéutica que incluye: una página web que ofrece talleres virtuales, consultas personalizadas, un audiolibro, un eBook, talleres variados y próximamente una aplicación de meditación. Toma como base el cuerpo, el pensamiento y la energía para impulsar el crecimiento humano integral.

La app Ananda Meditations es la creación más reciente y novedosa de esta autora y ofrece sesiones de meditación guiada en dos idiomas (español e inglés), que las personas pueden tomar en el momento que prefieran.

Es una aplicación sencilla y fácil de usar, diseñada para fortalecer el hábito de meditar, el manejo de la ansiedad, las emociones y el pensamiento. Además, cuenta con un elemento diferenciador: está dirigida tanto a adultos, como a adolescentes y niños. Porque es importante cuidar la salud mental en todas las etapas de la vida. El lanzamiento de esta app está previsto para los próximos días y estará disponible en Google Play.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: